Filtro en forma de Lista

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Filtro en forma de Lista

Notapor er3b0o » 18 Ene 2012 17:01

Buenas , bueno tengo una duda y no he podido resolverla asique me encomiendo a su sabiduría y buena voluntad xD!
Lo que sucede es que necesito es hacer una especie de formulario dependiente pero no de forma progresiva, me explico: cuando haces un formulario dependiente necesitas llenar el primer campo para que se pueda acceder al segundo y asi en adelante.
Lo que yo busco es ver en forma de formulario de listas pero que se maneje como un filtro, es decir que si tengo 4 pestañas de formulario de listas, no sea necesario comenzar por la primera.
En caso más concreto les daré un ejemplo:
Tengo 4 listas desplegables, la primera es de “nombres del juego”, la segunda es de “tipo de juego” (dígase rol, pelea, etc), la tercera “cantidad de jugadores” y la cuarta “tipo de consola”
la idea es que puedo desplegar la lista de tipo de juego y elegir peleas, y los otros campos se filtren, luego si despliego consola, y elijo Xbox por ejemplo los campos restantes se filtren, independientemente por donde comience mi búsqueda y claro como menu o lista siempre.
Espero haberme explicado bien, y gracias de antemano por los comentarios.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
er3b0o
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Filtro en forma de Lista

Notapor angel88657 » 18 Ene 2012 18:05

Buenas tardes amig@,
Si se puede hacer con un funcio Si o if, o cualquier otra que haga un bucle (Procesos repetitivos en caso de que se cumpla una o varias condiciones).

Mandame el archivo a angel88657@gmail.com y te lo soluciono.

:D
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
angel88657
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor er3b0o » 19 Ene 2012 14:26

Gracias por todo, te acabo de mandar un email =D
gracias por todo
er3b0o
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor angel88657 » 19 Ene 2012 15:38

Ok ya lo recibi, no me respondas el correo ya pude entrar a todo excel (evidentemente) :D
angel88657
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas