FILTRO TABLA DINAMICA

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

FILTRO TABLA DINAMICA

Notapor Creus » 06 Jun 2011 06:05

Buenos dias a todos,

Estoy realizando una categorización de una serie de artículos de una pequeña BBDD.
Os hago una explicación rápida del sentido de la categorización de productos. Es agrupar una serie de artículos en grupos para poder realizar un analisis de estos grupos, ventas, compras, margenes, etc...
BAZAR--> HOGAR---> BAÑO---> ACC.BAÑO ---> TAPAS W.C.
--> HOGAR---> ACC.COCINA ---> JAMONEROS---> CON CUCHILLO
En este caso podremos analizar estas subcategorias una por una extrayendo los datos necesarios.

La consulta es, como puedo hacer para que con una tabla dinámica, a la hora de realizar los fitros, las etiquetas de éstos no aparezcan TODOS. Por ejemplo. Si selecciono HOGAR--->BAÑO, en el próximo filtro debería de salirme solo ACC.BAÑO, pero me salen ACC.BAÑO y JAMONEROS. Parece una tontería pero cuando son pocos artículos no importa, pero cuando van aumentando es complicado realizar una buena visualización.

A espera de alguna ayuda.

Saludos.

Creus
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Creus
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: FILTRO TABLA DINAMICA

Notapor galileogali » 12 Jun 2011 08:46

Facilitaría una respuesta, el contar con un pequeño ejemplo de tu parte, con mencion del procedimiento que genera el resultado cuestionado.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas