Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
por Jumi » 11 Dic 2011 14:24
Buenas tardes:
Tengo una tabla en excel con varias filas y columnas, y dentro de las celdas tengo información extensa (solo letras, no números ni fórmulas).
El problema es que los datos que ingreso en las celdas no son visibles en su totalidad. He intentado configurar con AUTOAJUSTAR, pero no funciona tampoco.
No sé qué hacer para que mis celdas muestren la información completa.
Saludos y muchas gracias.
-
Jumi
- Miembro Nuevo

-
por JorgeNoriega » 12 Dic 2011 16:18
Hay dos maneras simples de hacerlo.
*La primera es llegar a la parte superior de excel, entre una columna y otra, existe divisiones, A|B, al ubicarte en esa division y darle doble click automaticamente la la columna toma el tamaño de la celda mas extensa.
*La segunda forma de hacerlo es darle click contrario a la letra de la columna e ingresar al ancho de columna e incluir un numero lo suficiente mente grande para que toda la información se vea.
-
JorgeNoriega
- Miembro Nuevo

-
Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas