Formato condicional

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Formato condicional

Notapor gemicr » 08 Jun 2011 08:58

Buenos dias foreros
Tengo una tabla dinamica con formato condicional. La tabla dinamica tiene un filtro. Cada vez que selecciono un filtro distinto, se me modifica el valor "se aplica a" del formato condicional con lo cual este deja de funcionar. Hay alguna forma de conseguir que esto no pase? Estoy utilizando Excel 2007 y el formato condicional que utilizo es el de aplicar una formula, pues quiero resaltar unos valores en funcion del valor de otras celdas que estan en el indice de las filas de la tabla dinamica.

Gracias por vuestra ayuda.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
gemicr
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Formato condicional

Notapor Héctor Miguel » 08 Jun 2011 18:52

hola, !

si pretendes recibir propuestas apropiadas (y "a la primera"), es necesario que comentes detalles mas precisos para evitar la necesidad de suponer o inventar una situacion (modelo y entorno de trabajo) +/- "iguales al tuyo" (p.e.)

- cual es la formula (exactamente) que estas aplicando al formato condicional ?
- que rango seleccionas para establecer las condiciones del formato ?
- algun otro detalle que se este "quedando en el tintero" ?

saludos,
hector.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Héctor Miguel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Formato condicional

Notapor gemicr » 09 Jun 2011 12:56

Buenas tardes Hector,

Primero de todo muchas gracias por tus sugerencias. Así que voy a intentar ser más preciso.

Estoy seleccionado del formato condicional la regla que dice:
"Utilice una formula que determine las celdas para aplicar formato"

La formula que estoy utilizando es la siguiente:
=COINCIDIR("FES";$A1;0)

Y el rango que le aplico, que indico en el campo "se aplica a" en la edicion de reglas y que posteriormente es el que se modifica es el siguiente:
$B:$AF

Os adjunto un fichero muestra de lo que tengo hecho, vereis que si modificais el filtro de la tabla dinamica el formato condicional deja de funcionar.

Gracias por vuestra colaboración.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gemicr
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas