FORMATO CONDICIONAL EN TABLAS DINÁMICAS

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

FORMATO CONDICIONAL EN TABLAS DINÁMICAS

Notapor sergio_madrid » 27 Oct 2011 10:37

Buenas,

necesito información sobre cómo hacer que en mi tabla dinámica salgan las celdas de colores, dependiendo si mis pedidos se pasan de fecha o no... dentro de la tabla dinámica (campos de "valores"), lo he logrado hacer, pero en los campos de "etiquetas de fila" no sé como programar bien el formato condicional... porque no me da opción a extender el formato por toda la columna !

Gracias, espero respuesta

Un saludo
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
sergio_madrid
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: FORMATO CONDICIONAL EN TABLAS DINÁMICAS

Notapor Héctor Miguel » 28 Oct 2011 23:35

hola, sergio !

si "la fecha" corresponde a la fila donde se colorea el campo de valores, puedes seleccionar el rango completo (incluyendo las etiquetas de fila) y en la condicion del formato usar una formula que se aplique a cada fecha/fila segun exista (o no) valor a formatear

comenta el tipo de condicion (y cuantas) estas aplicando (y a que rango) y cual es el arreglo de tu TD -?-

saludos,
hector.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Héctor Miguel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas