por xpelos » 07 Jun 2007 12:34
Estimado zato:
Creo que no es posible, mientras algún item de los que hay que eliminar contenga datos en alguna sección (Una bodega que esté vacía completamente -sin ningún artículo- podría ser 'ocultada', pero me temo que no 'eliminada').
Lo que he comprobado, a mi pesar, (o es que no lo he podido resolvar) es que, calculando un campo que contenga un %, como elemento calculado de datos existentes, es simplemente sumado al llegar a los subtotales correspondientes de la tabla dinámica.
En tu ejemplo, el Presupuesto y el Real -por ejemplo, referido a una bodega- pueden ser restados uno del otro y el subtotal da un dato correcto; pero cuando se trata de realizar un cálculo porcentual, el resultado parcial -de por ejemplo, cada bodega- me resulta impresentable, dado que suma los procentajes parciales, en lugar de realizar el cálculo del elemento que se ha introducido.
Así, si en una bodega se ha cumplido un 75% y en otra, un 85%, en lugar de persentar un subtotal para la bodega de, pongamos, un 80%, simplemente, muestra un 160%, que es la adición del 75% y el 85%.
Si alguien sabe cómo solucionar esta pajarraca, nos lo diga, por favor.
Un saludo