función fecha

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

función fecha

Notapor luisenrike21 » 14 Sep 2011 17:41

hola buenas, llevo un buen rato intentando sacar un problema que me trae de cabeza; mis dos preguntas son las siguientes:

1. En primer lugar, de un listado de varias columnas: donde tengo numeros de facturas, fechas de cobro y otras... entonces, quiero provocar que el numero de factura el cual tengo que cobrar en 60 dias me salga en negrita.
Es decir, mirando el archivo adjunto veo que tengo como dia de hhoy : 02/11/2005 y quiero que me salgan en negrita los numeros de factura (columna a) que se hayan de cobrar en los proximos 60 dias (columna b).

2. Por otra parte, quiero tener en b4 la suma de todos aquellos importes ( columna c) que pertencen a esos 60 dias (columna b), siempre claro desde el dia de hoy 02/11/2005.

Gracias por adelantado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
luisenrike21
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: función fecha

Notapor Adrian » 14 Sep 2011 19:01

Hola, creo que a esto le debes dar unos retoques.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas