generar grafica en una nueva hoja

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

generar grafica en una nueva hoja

Notapor lady333 » 24 Mar 2011 14:41

Buenos dias,
Soy nueva en este foro espero poder aportar y tambien que me puedan ayudar.
Tengo un programa en visual basic relacionado al una hoja de excell, el cual, lo que hace es que
al seleccionar un valor en un cuadro de lista ("Proveedor") me genera una grafica con los registros relacionados.

el problema es que me genera la grafica encima de mii hoja y yo quiero que la ponga en unanueva hoja!!
Gracias!!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
lady333
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: generar grafica en una nueva hoja

Notapor Héctor Miguel » 25 Mar 2011 03:00

hola, !

no comentas si la "nueva hoja" debe ser una hoja de calculo (con el grafico incrustado) o una hoja de graficos (?), en via de mientras, activa la grabadora de macros, "mueve" la grafica a "la hoja" que necesites, y despues incorporas a tu programa (en visual basic) lo que consideres pertinente de la macro grabada

tambien podrias exponer el codigo que estas usando y lo que te gustaria que hiciera adicional (?)

saludos,
hector.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Héctor Miguel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas