GRAFICA DOBLE

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

GRAFICA DOBLE

Notapor tr03 » 19 Jun 2011 04:58

SALUDOS!

TENGO UNA DUDA PARA UNAS GRAFICAS QUE QUIERO REALIZAR, EL PROBLEMA ES QUE TENGO DOS TABLAS CON DATOS ESTADISTICOS SOBRE DOS GRUPOS DIFERENTES Y NECESITO REALIZAR UNA GRAFICA DE BARRAS HORIZONTALES QUE APARTIR DE UN EJE VERTICAL COMUN REPRESENTASE HACIA LA DERECHA LOS DATOS DE UNA DE LAS TABLAS Y HACIA LA IZQUIERDA LOS DE LA OTRA, ES POSIBLE?

SI NO, SE PUEDE CAMBIAR LA ALINEACION DEL EJE VERTICAL DE UNA GRAFICA? ES DECIR, QUE LAS BARRAS EN VEZ DE TENER EL ORIGEN A LA IZQUIERDA Y DESARROLLARSE HACIA LA DERECHA, LO TENGAN A LA DERECHA Y CREZCAN HACIA LA IZQUIERDA.

MUCHAS GRACIAS
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
tr03
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: GRAFICA DOBLE

Notapor ALBERTOMPA » 19 Jun 2011 09:23

Hasta que algun compañero mas experimentado te envíe la solución exacta, te mando una solcuión para salir del paso.

Espero que te sirva

Un saludo

Alberto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ALBERTOMPA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ALBERTOMPA » 19 Jun 2011 09:28

Ah, se me olvidaba comentarte que para conseguirlo, he pasado a negativos los datos de uno de los dos años de la tabla. Por lo tanto el gráfico toma los datos de la tabla de abajo( con un año en positivo y el otro en negativo) no de la arriba ( que es el original con todos los datos en positivo).

Un saludo

Alberto
ALBERTOMPA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor tr03 » 19 Jun 2011 11:18

MUCHAS GRACIAS ALBERTO!

SOLO QUE TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA! ME DICE Q NO TENGO LOS PERMISOS PARA PODER VER TU ARCHIVO ADJUNTO! Q ES LO Q TENGO Q HACER?
tr03
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor tr03 » 19 Jun 2011 11:25

SOLUCIONADO!

ME HA DEJADO ABRIRLO! CON PONERLO NEGATIVO ME HA VALIDO!

MUCHAS GRACIAS!
tr03
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor jjlallana » 23 Jun 2011 07:26

Hola,
Te mando una solución distinta, usando como referencia los datos de ALBERTOMPA.
:D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jjlallana
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ALBERTOMPA » 23 Jun 2011 08:30

jjlallana escribió:Hola,
Te mando una solución distinta, usando como referencia los datos de ALBERTOMPA.
:D

Francamente ingenioso. :wink:

Un saludo

Alberto
ALBERTOMPA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas