Guardar datos registrados en otro celda

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Guardar datos registrados en otro celda

Notapor yivatosal » 11 Ene 2012 16:02

Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y en la utilización de excel, disculpas sino me explico bien o demasiado.
Tengo una hoja de excel en la cual ingreso de forma manual unos datos numéricos, apretando un botón(macro) hago unas operaciones con ellos y registro el "total" en una celda y se borran los datos ingresados. Vuelvo a introducir datos.... y se añade al total y se borran.
Lo que quiero hacer es que una vez introducidos los datos al picar al botón o a otro botón se guarden los datos en otra página, y al volver a introducir datos y picar el botón se vuelvan a guardar los datos a continuación y así sucesivamente.
Gracias y a ver si alguien sabe porque yo no sé, ni encuentro. :cry:
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
yivatosal
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Guardar datos registrados en otro celda

Notapor joseA » 11 Ene 2012 16:36

Un archivo adjunto.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
joseA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Cacho R » 12 Ene 2012 21:49

Te comento, yivatosal, que a joséA "lo pone de cabeza" que no adjunten a la pregunta un archivo orientativo: ¿Te has dado cuenta de ello?.

¡Y tiene razón!...
Cacho R
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor yivatosal » 15 Ene 2012 18:31

Cacho R escribió:Te comento, yivatosal, que a joséA "lo pone de cabeza" que no adjunten a la pregunta un archivo orientativo: ¿Te has dado cuenta de ello?.

Gracias Cacho R. No, no lo había entendido. Bueno auí dejo un archivo, a ver si vale. Para que funcione bien tiene que estar el calculo en manual. Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
yivatosal
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas