Guardar los datos de una celda

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Guardar los datos de una celda

Notapor zebh4xz » 27 Ene 2012 11:56

Hola a todos:

Estoy hace poco conociendo y trabajando con excel, y en esta ocacion estoy tratando de hacer una base de datos y espero me puedan ayudar.
entonces yo al ingresar un codigo (ej: celda A3 de la Hoja1) este genera en las celdas siguientes de la misma Hoja: material (B3), proveedor(C3) y precio(D3) y en la siguiente yo le ingreso la cantidad(E3), esa parte está ok, ahora quiero que esa "cantidad"(E3) al apretar ENTER o un boton se guarde en una celda(ej: celda E2) de una Hoja2 que va a ser parte de una columna con titulo CANTIDAD y en la fila de esa celda Estará la informacion del codigo ingresado en la celda A3 de la Hoja1, entonces eso quedará guardado y podremos borrar la informacion que está en la Hoja 1 y volver a poner un codigo y la cantidad y nuevamente que eso quede guardado en la otra Hoja, ademas de eso como esa "cantidad" es la salida del material no siempre se ocupará todo lo que entró a bodega, asi que quisiera que al poner nuevamente el codigo de ese material y agregar otra cantidad se sume a la "cantidad" que tenia anteriormente.

EJEMPLO:
Imagen
Imagen

Lo encuentro muy complicado, no me imagino como hacerlo, ni tampo se si es posible realizarlo.
quisiera que alguien me explique como hacerlo, los codigos.. o formulas.
de antemano muchas gracias.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
zebh4xz
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Guardar los datos de una celda

Notapor zebh4xz » 27 Ene 2012 12:00

PORFAVOR COPIAR URL DE IMAGEN PARA VER COMPLETA POR QUE AHI ESCRIBI PARTE DEL POST!!!!!!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
zebh4xz
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas