Estoy hace poco conociendo y trabajando con excel, y en esta ocacion estoy tratando de hacer una base de datos y espero me puedan ayudar.
entonces yo al ingresar un codigo (ej: celda A3 de la Hoja1) este genera en las celdas siguientes de la misma Hoja: material (B3), proveedor(C3) y precio(D3) y en la siguiente yo le ingreso la cantidad(E3), esa parte está ok, ahora quiero que esa "cantidad"(E3) al apretar ENTER o un boton se guarde en una celda(ej: celda E2) de una Hoja2 que va a ser parte de una columna con titulo CANTIDAD y en la fila de esa celda Estará la informacion del codigo ingresado en la celda A3 de la Hoja1, entonces eso quedará guardado y podremos borrar la informacion que está en la Hoja 1 y volver a poner un codigo y la cantidad y nuevamente que eso quede guardado en la otra Hoja, ademas de eso como esa "cantidad" es la salida del material no siempre se ocupará todo lo que entró a bodega, asi que quisiera que al poner nuevamente el codigo de ese material y agregar otra cantidad se sume a la "cantidad" que tenia anteriormente.
EJEMPLO:

Lo encuentro muy complicado, no me imagino como hacerlo, ni tampo se si es posible realizarlo.
quisiera que alguien me explique como hacerlo, los codigos.. o formulas.
de antemano muchas gracias.