Hipervínculo en gráfica??

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Hipervínculo en gráfica??

Notapor Johnjc » 15 Mar 2011 07:03

Hola a todos,

Mi consulta es la siguiente:

Tengo una gráfica la cual presenta algunos picos de ventas más altos, estos picos son consecuencia a una acción de marketing que hubo en ese momento. Me gustaría poder tener una especie de hipervínculo para que me lleve a la aclaración de esa acción de marketing que tengo en otra hoja del mismo Excel, o mejor, que se abriese un text box haciendo click en ese punto y me muestre la aclaración de porqué en ese punto hay un pico en la gráfica.

Espero haberme explicado y me podáis ayudar.

Gracias!!
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Johnjc
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Hipervínculo en gráfica??

Notapor Héctor Miguel » 15 Mar 2011 17:26

hola, !

mira si te sirve el truco (y descarga) de la siguiente pagina:
http://peltiertech.com/Excel/Charts/chartvba.html#PointInfo

saludos,
hector.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Héctor Miguel
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Benavidez » 14 Abr 2011 21:07

Buen Link el muy completo. Sin embargo creo que no es lo que busca el usuario con el hipervinculo, a mi me pasa lo mismo, estoy buscando la forma de que haciendo click en una parte de una torta me "lleve" a una hoja de detalle de esa porcion del grafico.

Sigo buscando...
Gracias
Benavidez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Warcraft » 15 Abr 2011 03:45

Simplemente con añadir un cuadro de texto con un valor, o un texto significativo, o una imagen sobre el gráfico y a este añadirle un hipervínculo te llevará a donde tu quieras. Una hoja e incluso una celda

Te adjunto un ejemplo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Warcraft
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Warcraft » 15 Abr 2011 03:55

Al pulsar sobre cada logo en el grafico te lleva a la hoja de cada empresa y en estas, si haces click sobre las imagenes te devuelve a la hoja principal
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Warcraft
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Benavidez » 19 Abr 2011 21:20

Sip es verdad probé el ejemplo, cumple bastante bien :D .

Gracias
Benavidez
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas