Imagen en comentario

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Imagen en comentario

Notapor isofanes » 15 Abr 2007 10:02

Tengo instalado Excel 2003 y desearí­a saber si se puede insertar una imagen en una celda. Si es así­, explicarmelo. Gracias.

Tengo 30 alumnos en una clase y en cada fila de una hoja de excel tengo todo lo referente a cada alumno. Desearí­a que al pulsar sobre una de las celdas de cada fila al mostrar comentario salga la fotografí­a del alumno.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
isofanes
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Imagen en comentario

Notapor ioyama » 15 Abr 2007 10:58

Hola isofanes

El pasado viernes Humberto Gómez hací­a una pregunta similar (algo más complicada por que él querí­a un gráfico con posibilidad de vriar los datos presentados).

Dio este link (de jbf99)

http://www.exceluciones.com/portal/download.php?id=4217

en él podrás encontrar como hacer lo que quieres.

Un saludo desde Vitoria
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor isofanes » 15 Abr 2007 15:04

al ejecutar el link me pone :
"Lo sentimos pero no tiene autorizacion para ver este archivo adjunto"
isofanes
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 15 Abr 2007 15:13

Excepcionemos, pues....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
galileogali
Moderator
Moderator

Notapor ST » 16 Abr 2007 23:48

ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas