Interrelación entre hoja (pongo ej claro de lo que quiero)

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Interrelación entre hoja (pongo ej claro de lo que quiero)

Notapor mnogales » 26 Oct 2011 08:19

Buenos días, quiero realizar una operación en excel entre dos hojas distintas. Voy a intentar explicar lo que quiero hacer y si se puede hacer, porque la verdad llevo 3 días intentandolo y no lo consigo...
Quiero que en una hoja, digamos hoja 1, al rellenar una serie de datos, por ejemplo, en la celda b1, el nombre de pepe, en la celda c1, nombre de Jesus, en la d1, luis y en la e1, antonio. Cuando en la celda a1, le ponga un numero del 1 al 30, automaticamente coloque esos nombres en otra hoja, por ejemplo, hoja 2, en un cuadro que he diseñado. Es decir si al grupo de Pepe, Jesus, Luis, y Antonio, le saliera el nº 3, por ejemplo, los coloque en la hoja 2 en las celdas, que correspondan al nº 3, y si les saliera el nº 6 pues los colocara en las celdas de la hoja 2 correspondiente al grupo 6.

En la Hoja 1
a b c d e
fila 1 1 ó 3, o lo que salga Pepe Jesus Luis antonio

En la Hoja 2
a b c d
fila 1 1 pepe jesus
fila 2 Luis antonio

Si se pusiera en la hoja 1 en vez de 1 , pues 5 pues que en la hoja 2 lo calolcara en la celda correspondiente al 5-

Esto es más o menos el resultado que quiero que salga... Tengo excel 2007

Se puede hacer???? Alguien caritativo, que me pueda ayudar??, es muy importante para mi,... Os lo agradezco,.... Gracias,....
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
mnogales
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Interrelación entre hoja (pongo ej claro de lo que quier

Notapor mnogales » 26 Oct 2011 08:42

OS ADJUNTO EXCEL CON LO QUE QUIERO CONSEGUIR QUE HAGA AUTOMATICAMENTE EL PROGRAMA...

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
mnogales
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor JM123 » 26 Oct 2011 12:43

Hola
Te mando un opcion mediante una macro
Se ejecuta cuando cambias un valor del rango A1:A50 de la Hoja1
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JM123
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor mnogales » 31 Oct 2011 05:10

Buenos días, JM:

Muchas gracias por tu atención, trabajo y por tu ayuda...

Me ha sido de gran ayuda.

Da gusto saber que hay personas dispuesta a ayudarte como tu lo has hecho...

Muchas gracias de verdad,....

Un abrazo...
mnogales
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas