Introducir datos

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.
  • Anuncio
Manual Excel avanzado

Introducir datos

Notapor juangoweb » 29 Ene 2010 19:04

Hola amigos, soy nuevo en el grupo asi es que posiblemente alguien ya habra preguntado lo mismo, a lo cual me disculpo de antemano.

Mi inquitud es como en Excel 2007, puedo intriducir datos en una hoja en el modo base de datos (por lo menos era como una caratula para controlar que campos se introducian) tal como se hacia en el Excel 2003?

Mi idea es poner a alguien a introducir muchos datos a una hoja de Excel 2007.

Muchas gracias, Saludos,
JUANGOWEB
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
juangoweb
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Introducir datos

Notapor mjrofra » 29 Ene 2010 22:13

Hola,

bienvenido al foro.

Si te refieres al formulario, en Excel 2007 lo puedes agregar al menú de acceso rápido:

Botón de Office > Opciones de Excel > Personalizar > en "Comandos disponibles en:" selecciona "Todos los comandos" y ahí buscas "Formulario", le das agregar y listo.

¿Es a eso a lo que refieres?
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
mjrofra
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor juangoweb » 29 Ene 2010 23:20

Oye si muchas gracias, acabo de probarlo y eso es exactamente, ahora como le hago para ocultar las hojas y que solo me aparezca el formulario?, por otro lado, como personalizo los campos para que solo se intoduzcan los datos en el formato que yo quiero, es decir fechas como fechas, texto como texto, etc?
Mil gracias de nuevo.
juangoweb
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor galileogali » 30 Ene 2010 09:14

El formulario de Excel tanto 2000, XP, como 2003 y 2007, jamas tuvieron las utilidades que pedis, solo podras obtenerlas utilizando Userforms y controles de VBA.

GALILEOGALI
http://excelgali.mejorforo.net/
galileogali
Moderator