Hola a todos.
Hola a todos,
Me ha surgido la oportunidad de realizar un trabajo Me piden que haga un inventario físico de una oficina (no es muy grande) otro de contratos y otro de documentos informáticos. He pensado en plantear los inventarios en Excel y quizá posteriormente exportarlos a otra aplicación. El caso es que sería mi primer trabajo, acabo de terminar la carrera, y bueno, no tengo experiencia ni tengo normalizadas mis pautas de actuación. Me dirijo aquí para ver si alguien puede aportarme alguna ayuda. He pensado, en el caso del inventario físico, hacer un lista de todo el material de la oficina, luego hacer familias de activos y a la vez, familias de mayor a menor valor. Desconozco si esta gente tiene las facturas. Además, en cuanto al activo circulante no se muy bien como tratarlo, supongo que tendré que hacerlo por paquetes (papel, bolígrafos etc.) En fin, si alguien me pudiera hacer alguna sugerencia se lo agradecería. También, si alguien tiene experiencia, que me diga más o menos como proceder y cuanto tiempo podría llevarme. Ya les digo que la oficina es pequeña, pero sin embargo desconozco la cuantía de los documentos y de los contratos así como su naturaleza. Es un trabajo de post licenciado cuyo objetivo es más bien ponerme a prueba (al menos yo lo percibo así).
Toda observación será bienvenida.
Gracias y un saludo.