Inventariar una oficina

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Inventariar una oficina

Notapor Sitou99 » 19 Abr 2011 09:05

Hola a todos.

Hola a todos,

Me ha surgido la oportunidad de realizar un trabajo Me piden que haga un inventario físico de una oficina (no es muy grande) otro de contratos y otro de documentos informáticos. He pensado en plantear los inventarios en Excel y quizá posteriormente exportarlos a otra aplicación. El caso es que sería mi primer trabajo, acabo de terminar la carrera, y bueno, no tengo experiencia ni tengo normalizadas mis pautas de actuación. Me dirijo aquí para ver si alguien puede aportarme alguna ayuda. He pensado, en el caso del inventario físico, hacer un lista de todo el material de la oficina, luego hacer familias de activos y a la vez, familias de mayor a menor valor. Desconozco si esta gente tiene las facturas. Además, en cuanto al activo circulante no se muy bien como tratarlo, supongo que tendré que hacerlo por paquetes (papel, bolígrafos etc.) En fin, si alguien me pudiera hacer alguna sugerencia se lo agradecería. También, si alguien tiene experiencia, que me diga más o menos como proceder y cuanto tiempo podría llevarme. Ya les digo que la oficina es pequeña, pero sin embargo desconozco la cuantía de los documentos y de los contratos así como su naturaleza. Es un trabajo de post licenciado cuyo objetivo es más bien ponerme a prueba (al menos yo lo percibo así).

Toda observación será bienvenida.

Gracias y un saludo.