Leyendas en una grafica

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Leyendas en una grafica

Notapor yeshua » 13 Jul 2007 10:19

Hola tengo una pequenia preguntita, en una grafica de dispersion , puedo personalizar las leyendas.

Es decir quiero que apresca un color con una figura y abreviaturas a los lados para identificar.
Es posible esto...?

Les envio el archivo.
Gracias
Yeshua
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
yeshua
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Leyendas en una grafica

Notapor Marcelito » 13 Jul 2007 10:34

Hola.
Examina el adjunto.

Salu2.xls
Marcial
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Marcelito
Moderator
Moderator

Notapor Marcelito » 13 Jul 2007 10:45

Se me ocurre esto otro:

Salu2.xls
Marcial
Marcelito
Moderator
Moderator

Notapor yeshua » 16 Jul 2007 17:10

Hola , muchas gracias por tu respuesta ...me sirvio mucho :9

Saludos
Yeshua
yeshua
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor yeshua » 19 Jul 2007 16:27

Tengo otra pregunta acerca de este tema, la solucion que me dieron fue excelente , pero eso solo me sirve cuando tengo pocos datos que graficar , cuando tengo mas de 30 datos para graficar y anexo los rotulos , se ve muy amontonado , .....la solucion que me dieron es que los modificara...manualmente .....eso esta bien si son solo 5 datos .....pero cuando son mas de 30 ...me tardo mucho modificando cada nombre .
Hay alguna posibilidad de hacer el cambio automatico...sin que tenga que hacerlo uno por uno.
Es decir:
En mi grafica tengo mis leyendas y rotulos.....por ejemplo ...mi rotulo se llama compras , quiero que aparesca la leyenda compras (el nombre completo) a la derecha , y en la grafica solo el simbolo o dibujito y la inicial por ejmplo asi "* C ". pero que no tenga que hacerlo uno por uno, si no que lo haga automaticamente.....
Otra duda :
Como puedo hacerle para que mi grafica se actualize automaticamente ....cada vez que introdusco una nueva area ....que tambien se modifique en mi grafica, es posible esto?

Agradesco de antemano su ayuda.....de verdad me han ayudado mucho, este foro es genial , he aprendido mucho de todos ......espero poder ayudar alguna vez....cada que leo un nueva pregunta en el foro.pensando que a lo mejor puedo ayudar ..:( ..me doy cuenta de que no se ni el 1% de esta herrameinta (Excel)....pero ya saben el que persevera alcanza ...y yo se que hay que ser constantes...:)..espero algun dia estar del otro lado ....es decir dar respuestas y no solo preguntar :)

Saludos
Yeshua
yeshua
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ioyama » 20 Jul 2007 02:31

Hola yeshua

El tema de las etiquetas ni lo he tocado, y en cuanto a lo de añadir series tampoco es que te haya resuelto el problema (pues sí­ que estamos bien). No obstante en el adjunto tienes un ejemplo de gráfico dinámico con tus datos de la Hoja1 y con los rótulos correspondientes de la forma más sencilla (creo). (prueba a añadir o a quitar datos y verás el efecto).

En cuanto a lo de cooperar en el foro... simplemente aní­mate (no esperes 6, si seis, meses como hice yo antes de hacer mi primera pregunta y aporte.).

Un saludo desde Vitoria
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor yeshua » 24 Jul 2007 18:48

Gracias ...al final lo que hice fue colocar abreviaturas y colocar una imagen con los nombres completos.....tu respuesta es excelente , cuando tengo pocos datos, pero caundo manejo muchos los nombres largo se amontonan y no se distinguen......de todas manras muchas gracias por todo el apoyo.
yeshua
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas