Tengo otra pregunta acerca de este tema, la solucion que me dieron fue excelente , pero eso solo me sirve cuando tengo pocos datos que graficar , cuando tengo mas de 30 datos para graficar y anexo los rotulos , se ve muy amontonado , .....la solucion que me dieron es que los modificara...manualmente .....eso esta bien si son solo 5 datos .....pero cuando son mas de 30 ...me tardo mucho modificando cada nombre .
Hay alguna posibilidad de hacer el cambio automatico...sin que tenga que hacerlo uno por uno.
Es decir:
En mi grafica tengo mis leyendas y rotulos.....por ejemplo ...mi rotulo se llama compras , quiero que aparesca la leyenda compras (el nombre completo) a la derecha , y en la grafica solo el simbolo o dibujito y la inicial por ejmplo asi "* C ". pero que no tenga que hacerlo uno por uno, si no que lo haga automaticamente.....
Otra duda :
Como puedo hacerle para que mi grafica se actualize automaticamente ....cada vez que introdusco una nueva area ....que tambien se modifique en mi grafica, es posible esto?
Agradesco de antemano su ayuda.....de verdad me han ayudado mucho, este foro es genial , he aprendido mucho de todos ......espero poder ayudar alguna vez....cada que leo un nueva pregunta en el foro.pensando que a lo mejor puedo ayudar ..

..me doy cuenta de que no se ni el 1% de esta herrameinta (Excel)....pero ya saben el que persevera alcanza ...y yo se que hay que ser constantes...

..espero algun dia estar del otro lado ....es decir dar respuestas y no solo preguntar
Saludos
Yeshua