libro caja solo funciona para una semana!!

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

libro caja solo funciona para una semana!!

Notapor bitmaker » 29 Abr 2011 11:20

buenos dias, estoy tratando de hacer un libro caja semanal en excel 2007 y logre ....pero
solamente sirve para una semana!!...desearia que el cierre fuera semanal pero que pudiera
adicionar mas semanas en la misma hoja, en la primera hoja estan los ingresos y los egresos
de la semana y en la segunda hoja esta el total y queria que en la primera hoja se pueda
de alguna forma ver los datos de las semanas anteriores y tambien que esos datos fueran
sumados en el total de todas las semanas.
como se podria lograr eso?...creo que de alguna forma en la primera hoja se podria alternar
entre las semanas anteriores y la actual pero no se como hacerlo, alguien podria ayudarme?
el archivo de prueba esta en:
http://www.4shared.com/file/WXjWD9Wo...l_teste_2.html
gracias.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
bitmaker
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: libro caja solo funciona para una semana!!

Notapor xpelos » 01 May 2011 17:06

Perdona:
¿Podrías adjuntar un Excel con lo que tienes? Tengo algún problema para tomar el archivo que indicas.
Gracias.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas