Lista despegable Multiple

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Lista despegable Multiple

Notapor joshuarey » 24 Ene 2012 01:03

Saludos..

Tengo un problema con una lista despegable..

La duda es la siguiente.

Quiero que a partir de una seleccion de una lista despegable.. se carguen otras dos listas que dependan de la primera lista.

llamare a la lista uno LISTA A .. a la segunda LISTA B y la tercer Lista C

Entonces.. quiero que las listas B y C dependan de Lista A.... no que de C dependa de B . si no que ambas dependan de la la primer lista..

Gracias por su tiempo..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
joshuarey
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Lista despegable Multiple

Notapor Warcraft » 24 Ene 2012 11:57

Comprueba los datos de las validaciones y los nombres de los rangos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Warcraft
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor joshuarey » 24 Ene 2012 14:19

Mil gracias.. Funciona de maravilla..

Me tarde un poco en saber como funciona el comando indirecto.. sobre todo lo de la parte de

f_ pero creo que lo entendí..

le das la orden de buscar la palabra f_ ademas de la palabra de la celda B15 Y buscar el rango que se llama de ese modo.. ?

estoy en lo correcto..

de antemano gracias de nuevo.. por aqui nos estamos viendo. :D
joshuarey
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor Warcraft » 24 Ene 2012 18:19

la f_ es darle nombre con la abreviatura f = fila con el guión bajo porque los nombres de rango no admiten espacios, igualmente le podia haber dado el nombre todo junto con la f delante, pero me parecio mas adecuado de esa manera. Cualquier duda pregunta de nuevo. Un saludo
Warcraft
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor joshuarey » 31 Ene 2012 21:09

Correcto... Gracias . :)

Muy Bueno foro
joshuarey
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas