LISTA DESPLEGABLE CON VALAIDACION DOBLE Sr Warcraft

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

LISTA DESPLEGABLE CON VALAIDACION DOBLE Sr Warcraft

Notapor proceconta » 04 Feb 2012 13:18

Sr. Warcraft Cordial saludo,

Ayer vi la respuesta que dio ud sobre la lista desplegable con validacion doble, me pareció buenisima y quise aplicarla a mi proyecto y apenas puede modificar los datos de esta hoja y me funcionó, y e di cuenta que funciono porque los datos estan muy amarrados a una sola fila o algo asi, no mas de dos filas, es decir estan en la misma hoja. Yo necesito seleccionar datos de varias hojas, (podrian llegar a ser 50 hojas) en una sola base de datos. me permito adjuntar un "modelo" que no funciona, pero que muestra lo que quiero.
Agradeceré mucho su ayuda.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
proceconta
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: LISTA DESPLEGABLE CON VALAIDACION DOBLE Sr Warcraft

Notapor juancavargas » 04 Feb 2012 13:36

Hola proceconta

Para solucionar tu problema, tienes que darle un nombre (que corresponda a las variables de la primera columna). Y luego la validación de datos como en el ejemplo de warcraft

Te mando esta solución

Salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
juancavargas
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor proceconta » 05 Feb 2012 13:00

Juanca, Muchas gracias, me funciona bien, pero ahora tengo otro problema, y es que en las otras columnas de la base de datos principal donde va información como es la de costo, teléfono, dirección y otros; como puedo utilizar la formula Buscarv, para que me baya a buscar en la hoja correspondiente a ciudad si pueden haber mas de 30 ciudades (hojas)?
Jorge Osorio
proceconta
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor Warcraft » 06 Feb 2012 06:35

proceconta escribió:Juanca, Muchas gracias, me funciona bien, pero ahora tengo otro problema, y es que en las otras columnas de la base de datos principal donde va información como es la de costo, teléfono, dirección y otros; como puedo utilizar la formula Buscarv, para que me baya a buscar en la hoja correspondiente a ciudad si pueden haber mas de 30 ciudades (hojas)?
Jorge Osorio

Entiendo que tendras que definir esos rangos con nombres diferentes para aplicar con la función buscarv para obtener los resultados que quieres.
Warcraft
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor proceconta » 06 Feb 2012 11:06

Señor Warcraft, estoy altamente agradecido por su información. Todos Uds son una CALIDAD.

Jorge Osorio
proceconta
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas