Manipular datos de base de datos de socios

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Manipular datos de base de datos de socios

Notapor cerncern » 17 Oct 2011 15:37

Hola queria plantear la siguiente cuestion: tengo una base de datos que es la lista de socios de una determinada asociacion y que está ordenada por numero de socio. La cuestion es que me gustaria que cuando apretase un boton se generase una lista de socios ordenada por el campo que me interesase, por ejemplo por la direción, o por nombre de socios, etc.

¿Puede hacerse?

Además me gustaria que cuando se modificase la lista de socios estas listas ordenadas se actualizaran.

Saludos y gracias por adelantado.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
cerncern
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Manipular datos de base de datos de socios

Notapor Creedence » 18 Oct 2011 13:33

Ponle filtros dinamicos a tu hoja y listo!.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Creedence
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas