Mis progresos en el control diario de peso

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Re: Mis progresos en el control diario de peso

Notapor airdki » 31 Jul 2011 18:17

airdki escribió:Muchas gracias Alberto, no lo has podido hacer mejor. Así lo haré
Saludos

Alberto, estoy preparando una nueva pregunta como me indicabas y he hecho nuevas capturas. Me gustaria que las vieses y muy especialmente el la numero 3 de orden. Puede ser importante y no se porque sale esa notificacion.
Gracias por tu ayuda.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
airdki
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor jjlallana » 01 Ago 2011 02:29

Hola ALBERTOMPA,
No hay nada que perdonar, lo grande de este foro es que todos aprendemos de todos y además tu solución me parece estupenda y la usaré cuando la necesite.

airdki, a mi me funciona la solución de ALBERTOMPA en excel 2010.

Saludos a ambos,
:mrgreen:
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jjlallana
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor airdki » 01 Ago 2011 05:15

Entonces si yo no puedo usar el libro que me preparó Alberto, he de suponer que algo anda mal en mi Excel 2010....
Gracias a ambos y siento las molestias.
airdki
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ALBERTOMPA » 25 Sep 2011 14:07

Hola airdki

Acabo de instalar el excel 2010 en mi pc y que crees que ha pasado?

Exacto, me da el mismo error que a ti, en cuanto me salió la ventanita de error me acorde de ti, y pensé "pues no era ningún fallo del excel 2010 de airdki".

He estado unas horas dando vueltas al asunto y al final he dado con la solución, así que si aú sigues por aqui, me das un aviso y te lo cuento

Un saludo

Alberto
ALBERTOMPA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor airdki » 26 Sep 2011 04:53

ALBERTOMPA escribió:Hola airdki

Acabo de instalar el excel 2010 en mi pc y que crees que ha pasado?

Exacto, me da el mismo error que a ti, en cuanto me salió la ventanita de error me acorde de ti, y pensé "pues no era ningún fallo del excel 2010 de airdki".

He estado unas horas dando vueltas al asunto y al final he dado con la solución, así que si aú sigues por aqui, me das un aviso y te lo cuento

Un saludo

Alberto

Hola Alberto...
Gracias por seguir el hilo buscando mas soluciones.
Me dices que has instalado el Office 2010, te dá la ventanita de error y te leo "pues no era ningún fallo del excel 2010 de airdki"
Despues de varios intentos has dado con la solución (otros habrian abandonado)... Alberto, como dicen por aquí "Eres un máquina"....no te rindes
Desde de mis fracasos con el Excel 2010, decidí eliminar completamente la suite e instalar desde cero el Microsoft Office 2007 Enterprise y ahora consigo usar todas las caracteristicas de tu plantilla, ya no me da alertas ni errores al insertar datos en las macros de las casillas.

La tarea pendiente que me queda es que cada vez que yo pinche en la casilla Fecha, me aparezca un desplegable con el calendario anual (ahora ya para el próximo 2012). Quizás sea una tarea imposible... ¿me lo confirmarias?
Adjunto la tabla que me preparáste.
De nuevo muchas gracias
airdki
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ALBERTOMPA » 26 Sep 2011 19:28

Hola de nuevo Airdki

Te adjunto la versión con calendario anual para el año 2012, en caso de querer variarlo, lo puedes hacer modificando la macro (es fácil)

Espero que sea eso lo que querías

Un saludo

Alberto
ALBERTOMPA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor airdki » 27 Sep 2011 07:51

ALBERTOMPA escribió:Hola de nuevo Airdki
Te adjunto la versión con calendario anual para el año 2012, en caso de querer variarlo, lo puedes hacer modificando la macro (es fácil)
Espero que sea eso lo que querías
Un saludo
Alberto

Hola Alberto, me da a mi que el adjunto que me has mandado como ControlPesoconCalendario anual.xlsm aun no lleva el calendario incorporado, no se desplega nada. Te adjunto una foto editada en Word en las que uní tres capturas a modo del calendario anual que me gustaría ver en las filas de la tabla Excel. Verás que el Dia, Mes y Año ya estan desplegados. Se deberán desplegar cada ves que querámos insertar el Dia, Mes y Año que se haga el Control de Peso Diario.
Entiendo que debe ser muy dificil
Lamento las molestias.
airdki
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ALBERTOMPA » 27 Sep 2011 09:50

Hola airdki, ya empezamos de nuevo
te doy mi palabra de que acabo de descargar mi archivo, habilito las macros y al pulsar en la columna de la fecha, se despliega el calendario anual para 2012.

Vuelve a intentarlo y me cuentas

Un saludo

Alberto

Pd. lo estoy viendo desde la oficina y resulta un poco grande el desplegable, porque lo hice en casa que tengo una pantalla bastante grande y alli lo veía normalito.
ALBERTOMPA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ALBERTOMPA » 27 Sep 2011 09:52

Acabo de ver tus desplegables y no se parecen en nada a lo que yo pensaba que querías, voy a esperar a que veas la opción mía y hablamos.

Un saludo

Alberto
ALBERTOMPA
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor airdki » 27 Sep 2011 13:41

ALBERTOMPA escribió:Acabo de ver tus desplegables y no se parecen en nada a lo que yo pensaba que querías, voy a esperar a que veas la opción mía y hablamos.
Un saludo
Alberto

Muchas gracias Alberto espero que no te ocasione molestias.
Saludos amigo
airdki
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Anterior

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas