Mis progresos en el control diario de peso

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Mis progresos en el control diario de peso

Notapor airdki » 28 Jul 2011 08:52

Soy un autentico novato. Desearia enconrar alguien que me puede pasar una tabla de exel a modo de diario que represente en un grafico mis progresos de control de peso y ver lo que voy bajando o subiendo..... Lo he estado haciendo en un documento Word pero no me ayuda, quisiera usar una tabla dinámica.
Necesito algo parecido a ésta captura:

Muchisimas gracias.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
airdki
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Mis progresos en el control diario de peso

Notapor jjlallana » 29 Jul 2011 06:48

Hola,
Espero que te sirva
:D
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jjlallana
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor airdki » 29 Jul 2011 07:31

jjlallana escribió:Hola,
Espero que te sirva

Me ha servido y muchisimo lallana....te lo agradezco de verdad. Espero aprender un poco de vuestros consejos en Excel.
Saludos cordiales
airdki
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor airdki » 29 Jul 2011 19:56

jjlallana escribió:Hola,
Espero que te sirva

Hola jjlallana
Lamento volver a reabrir mi peticion después de contestarte en mi ultimo post diciendo que estaba muy contento por como has editado este Libro de Excel "ControlPeso".