Pregunta sobre tablas q cambian

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Pregunta sobre tablas q cambian

Notapor mgesrik » 23 Sep 2011 14:56

Hola gente recien me inicio en el foro, queria saber si alguien me puede ayudar a mejorar una tabla en la cual tengo una solapa q uso para recepcion y la piso viaje a viaje en la cual tengo una serie de datos ( patente de vehiculo, nombre chofer, peso, etc.) que despues son escritos en otra solapa que dejo el registro de viajes mes a mes (cada mes tiene su historial de n° de viajes en su correspondiente solapa). Mi inquietud es la de encontrar una formula que me deje acentado los datos de la tabla q piso viaje a viaje en la del historial de viajes mensuales.
Desde ya muchas gracias.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
mgesrik
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Pregunta sobre tablas q cambian

Notapor Adrian » 23 Sep 2011 18:21

Hola, debes presentar un archivo con caso simplificado de lo deseado, y los resultados que debes obtener por medio de la fórmula que buscas.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Re: Pregunta sobre tablas q cambian

Notapor mgesrik » 24 Sep 2011 15:59

mgesrik escribió:Hola gente recien me inicio en el foro, queria saber si alguien me puede ayudar a mejorar una tabla en la cual tengo una solapa q uso para recepcion y la piso viaje a viaje en la cual tengo una serie de datos ( patente de vehiculo, nombre chofer, peso, etc.) que despues son escritos en otra solapa que dejo el registro de viajes mes a mes (cada mes tiene su historial de n° de viajes en su correspondiente solapa). Mi inquietud es la de encontrar una formula que me deje acentado los datos de la tabla q piso viaje a viaje en la del historial de viajes mensuales.
Desde ya muchas gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mgesrik
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas