Presupuesto basico

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Presupuesto basico

Notapor omegacool » 09 May 2011 21:44

Buenas tardes, tengo un libro, en este tengo una hoja con 6269 registros, quisiera que en otra hoja al introducir el codigo y la cantidad se vayan agregando los conceptos completos y un sub total que al final del listado se sume. Si alguien me pudiera decir de que manera puedo hacerlo, se lo agradeceria mucho. Se utilizar las formulas, pero no se mucho de macros.
De antemano gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
omegacool
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Presupuesto basico

Notapor Adrian » 10 May 2011 14:12

Hola, ver el adjunto (descomprimirlo).
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor omegacool » 11 May 2011 18:20

Muchas Gracias Adrian, yo hice uno similar, pero se me estaba complicando los mensajes de n/a, (lo adjunto tambien) pero este esta excelente para lo que lo ocupo. Le voy a agregar unas cosillas y lo subo de nuevo con las modificaciones.
Saludos :D
omegacool
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor omegacool » 11 May 2011 18:22

Olvidaba el archivo
omegacool
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor omegacool » 11 May 2011 19:18

Sera posible aplicar un filtro de este tipo que adjunto y que encontre aqui en la parte baja del presupuesto para buscar los productos por descripcion?

por ioyama » 11 Abr 2011 14:42

Yo creo que un filtro avanzado con un TextBox y una macro de evento TextBox1_KeyUp te harán lo que quieres sin ningún problema.

Te adjunto un ejemplo. Podrás ver que a medida que escribes en el textbox, el filtro va actuando (el filtro puede realizarse en otra hoja como en el ejemplo o sobre la misma tabla de datos, en cuyo caso recomiendo que introduzcas en el código la sentencia If ActiveSheet.FilterMode = True Then ActiveSheet.ShowAllData antes de la sentencia de filtrado).

ADJUNTOS
FiltroAvanzado_io_110411.xls
omegacool
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas