Hola a todos.
Escribo por que estoy desesperado y de no dar con la solucion me van a echar del trabajo por idiota y comprometerme a hacer algo que no se hacer.
Os cuento.
Tengo esta hoja en la que apuntamos la ropa de los chavales internos en un colegio especial.
Pues necesito modificar la hoja de manera que la informacion se pueda meter desde un formulario para que sea mas facil manejar la cantidad de informacion que hay.
Ademas a cada prenda se le va a asignar un codigo alfanumerico que sera la inicial del chico mas un numero y cada codigo correspondera a una prenda de ropa de forma que para el futuro se pueda buscar una prenda determinada solo con saber ese codigo.Por tanto necesito añadir una columna que ponga codigo.
Asi pues necesito un formulario desde el que poder meter la informacion asi como poder buscar una prenda determinada.
Si alguien fuera tan amable de indicarme como se hace esto le estaria muy agradecido.
La hoja que adjunto tiene alguna macro pero la voy a eliminar ya que con el nuevo codigo no tiene sentido.
Por favor os imploro algo que me pueda iluminar,estoy atascado y no quiero perder el curro,aunque me lo merezco por idiota.
Espero vuestra ayuda.
Saludos.