Hola Compañeros espero me puedan ayudar a su servidor y amigo laboro en el gobierno del estado de Querétaro en México, manejamos el sistema financiero (ORACLE) pero cada año presupuestamos y calendarizamos los gastos proyectados, mi problema es con la nomina por que manejamos mucho personal cada personal pertenece a una partida presupuestal y la partida presupuestal a un depto. ese depto. se conjunta con las cuentas de gasto que manejamos en nomina, que son sueldo, Seguro Social, Vacaciones; Prima Vacacional, etc... El proceso es de esta manera Recursos Humanos Corre la nomina y me la manda;y nosotros tenemos que revisar las partidas enviadas por Recursos Humanos contra Lo presupuestado, como hay movimintos de personal entre departamento unos cuestan mas que otros y varia mucho, a unos les falta a otros le sobra, si le falta en el mes que estamos afectando, checo en el mes siguiente si hay fondos y asi sucesiva mente, hasta solventar el faltante,luego de haberlo checado ,se mete una poliza electronica, para poder cargar los moviemtos de presupuesto en el sistema financiero (ORACLE) y asi poder cargar mi poliza de gasto de nomina que me envio Recursos Humanos
el problema es si se les ocurre algo como acortar tiempo para poder realizar mi poliza de presupuesto y poder cargar la del gasto de la nomina, ya que lo hago cuenta por cuenta en donde me falta recurso.
espero que sea entendible mi problema anexo mis archivos que utilizo para cargar mis movimientos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.