Quisiera hacer una quiniela del futbol mexicano

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Quisiera hacer una quiniela del futbol mexicano

Notapor anacr » 09 Ago 2010 22:05

Hola que tal me gustaria que me ayudaran hacer una quiniela para el futbol mexicano es para mi papa ya que como yo la hago es demasaida simple y muy tartada y tengo que contar y quiero que se pueda hacer automaticamente algo asi no se si me pudieran ayudar ahi les adjunto el archivo para que vean mas o menos cual es la idea muchas gracias espero su respuesta
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
anacr
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Quisiera hacer una quiniela del futbol mexicano

Notapor juancavargas » 10 Ago 2010 10:47

Hola

Te mando una posible solución, se puede resolver este tu problema de muchas formas

Salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
juancavargas
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor anacr » 10 Ago 2010 14:41

Hey muchas gracias era lo que necesitaba ahora solo le pongo unos mas para que sena los nueve gracias denuevo eh :D
anacr
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor SmigoL » 17 Nov 2011 01:55

Disculpen si respondo en un tema viejo, pero es que eh buscado por todos lados y por suerte encontre con este foro que se ve super, en fin aqui tambien busque sin mucha suerte asta que di con este tema y la verdad tambien busco lo mismo que buscaba el compañero, la forma de llenar la lista de los inscritos a mi quiniela y poner sus posibles resultados, Algo asi como Poner el Nombre del participante y sus 9 posibles resultados, no se nada de Excel pero puedo aprender algo basico y me lo permiten y me dan la oportunidad, de antemano muchas gracias.
SmigoL
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas