Solicitud d Formula

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Solicitud d Formula

Notapor blackenergy » 10 Ago 2011 00:26

Buenas noches, acabo recien de darme de alta en esta pagina y la verdad soy novato en el uso de excel, mi version es 2007, la situacion es que me gustaria que me ayudaran con una formula tengo una pequeña base de datos en hoja 1 con nombres, direcciones y claves(por cada nombre son 4 claves) en la hoja 2 tengo un formato en el cual ya introduje los nombres y la direccion a partir de una celda con valor de numero, pero quiero que en la parte de claves me aparezcan las claves de el individuo seleccionado si es que existieran, no logro dar con la formula si pueden ayudarme en verdad se los agradeceria.
Saludos Gustavo
Les mando un ejemplo de lo que tengo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
blackenergy
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Solicitud d Formula

Notapor Adrian » 10 Ago 2011 00:52

hola, va primer alternativa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Re: Solicitud d Formula

Notapor blackenergy » 10 Ago 2011 01:18

Hola, Saludos desde México, Eres un Master!!!es justo lo que buscaba no tienes idea de cuanto me habia quebrado la cabeza para encontrar esta solucion me has salvado la vida gracias.
blackenergy
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas