TABLA DINAMICA LENTA

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

TABLA DINAMICA LENTA

Notapor antijuntas » 12 Sep 2011 08:21

Hola,
Tengo una tabla dinamica que tarda mucho en cargarse. Se conecta con access por odbc y extrae 500.000 registros de una consulta. Me gustaria poder limitarla de alguna manera antes de que se carguen los datos.
Si unicamente quiero ver las ventas del 2011 ..¿podria introducir un parametro por fecha? He intentando añadir los parametros en la consulta de access pero despues la tabla dinamica da error.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
antijuntas
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: TABLA DINAMICA LENTA

Notapor xpelos » 17 Sep 2011 07:55

Iría de maravillas que dijeras qué versión de Access y Excel dispones...

Si además creas una tabla dinámica contra una tabla Access y luego modificas la tabla para ajustarla a una nueva consulta desde Excel, asegúrate de que la ubicación y el nombre de la nueva tabla access no se modifican.

O podría ser un error de otro tipo. Verifica.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas