tabla dinamica vinculada a access

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

tabla dinamica vinculada a access

Notapor HARF2310 » 02 May 2011 04:16

Hola, lo que pasa es que estoy muy nuevo en esto y tengo un problema que me tiene algo desesperado, la cuestión es que tengo una bd en access y unas tablas dinámicas en excel vinculadas a esta bd de access, y luego de que realizo unas modificaciones a una de las consultas que utilizo, actualizo la tabla dinámica y me sale un cuadro diciéndome "this field has no items", es como si no pudiera leer los datos. Les agradecería que me colaboraran. Cualquier ayuda es un logro.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
HARF2310
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: tabla dinamica vinculada a access

Notapor xpelos » 02 May 2011 16:29

Estimado HARF2310

Cuando las cosas funcionan bien es porque todo está en su sitio y sucede lo que se espera; pero cuando alguna cosilla se tuerce, y los resultados no son los que se esperaba, las posibilidades son tantas que es difícil saber qué pequeño detalle -si es grande se ve más fácilmente- está fallando.

Por eso, es muy importante poder disponer de datos similares a los originales, para poder obtener el resultado que se pretendía. ¿Puedes enviarnos alguna simulación de las tablas que tratasde importar a Excel? Debo asumir que la tabla original no puede abrirse directamente con la versión de Excel disponible ¿es así?

Ánimo.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas