Tabla excel para hacer una liga de futbol con claSIFICACION

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Tabla excel para hacer una liga de futbol con claSIFICACION

Notapor tazzi » 22 Ago 2011 12:44

Buenas como puedo hacer una hoja excel par llevar una liga de futbol con su clasiuficacion y que al introducir el resultado genere la clasificacion el solo, y cambien su posicion en funcion de los puntos. Ademas me gustaria hacer otra tabla para hacer estadisticas personales de los jugadores, como minutos jugados, goles, disparos a puerta, tarjetas etc, a ver si alguien puede ayudarme
un saludo
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
tazzi
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Tabla excel para hacer una liga de futbol con claSIFICAC

Notapor Adrian » 22 Ago 2011 13:22

Hola, creo haber visto algo en lasección aportes. Buscaste ahí antes de preguntar? :?: :?: :?: :?:
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas