Hola a todos, soy nuevo en todo este mundo de los foros. De antemano pido disculpas si mi pregunta esta mal formulada o algo asi. Necesito ayuda con lo siguiente y espero me puedan ayudar a la brevedad ya que es bastante urgente.
Necesito generar planilla de turnos/horarios para inicialmente 7 personas con las siguientes condiciones:
Deben existir 3 turnos:
A)Mañana de 8:30 a 18:00, con media hora de colacion. (9 hrs trabajadas + 1/2 hr colacion)
B)Tarde de 13:00 a 22:30, con media hora de colacion.
C)Turno Medio de 10:00 a 19:30, con media hora de colacion.
Los turnos deben ser rotativos.
Los turnos deben tener 2 dias libres a la semana, y 2 domingos libres al mes.
Los turnos no pueden generar mas de 45 hrs. semanales, y en base a lo anterior deberian ser 5 dias trabajados 2 dias libres, no necesariamente juntos los dias libres.
Los turnos deben ser repartidos de tal manera que existan 3 personas en turno Mañana y 2 en turno de tarde, esto de Lunes a Sabado, el dia Domingo se aplica el Turno Medio y deben haber 3 personas en turno.
No se deberian generar mas de 5 dias seguidos trabajados.
Los dias feriados por calendario se aplicara Turno Medio, al igual que dia Domingo. Aquellos trabajadores que cumplan turno un dia feriado, tendran un dia libre adicional llamado "Compensatorio".
Dicha planilla debe finalmente sumar en forma mensual los dias trabajados, los dias libres, si se cumplen las 45 hrs. semanales. etc.
Bueno, se que son muchas cosas, pero varias personas me dicen que con excel se puede hacer, pero la verdad es que me doy cuenta que me quede en un nivel basico en cuanto a dicha aplicacion. Espero puedan ayudarme y si algunas de las cosas que necesito en la planila no se logran ojala se pueda con la gran mayoria.
Espero ansioso sus comentarios y ayuda.
Atte.
Pancho