UNA LISTA DESPLEGABLE Y APARECE UNA FOTO

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

UNA LISTA DESPLEGABLE Y APARECE UNA FOTO

Notapor cbutron » 18 Ago 2011 13:43

Hola Amigos,
aqui con una duda,

vi un archivo que baje de esta pagina, en la cual se desplega una lista y al lado aparece una imagen.

como se hace? ami me servira de mucho.

Adjunto el archivo

en la hoja carnet desplegar el codigo de un usuario y te aparece la foto.

como se hace eso,?

Gracias

Atte.

HOUSE
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
cbutron
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: UNA LISTA DESPLEGABLE Y APARECE UNA FOTO

Notapor Nicotuc » 20 Ago 2011 16:25

No se si es lo que estas pidiendo (ya que no puedo abrir los archivos comprimidos en rar, solo en zip) pero te paso un tutorial que prepare hace un tiempo.
Si no entiendes algo, solo me preguntas, veras que tiene dos hojas en la Hoja1 esta el tutorial y en la hoja elegir esta el ejemplo, no lo puse con fotos porque pesa demasiado pero lo puedes hacer tranquilamente

Saludos

Nicolas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Nicotuc
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas