Bitacora de Seguimiento a Proyectos

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Bitacora de Seguimiento a Proyectos

Notapor jjospina » 10 May 2006 12:38

:roll: Solicito urgentemente a quien pueda ayudarme con la elaboración de un gráfico como cronograma adjunto en la bitácora para seguimiento a proyectos internos acá en la empresa. Me explico si tengo unas columnas con Duración, Comienzo y Fin del Proyecto. Cómo hago para que cada que yo ingrese fechas en cada proyecto el me grafique con el calendario actual o así­ sea en sombras o tramados un grafico automático de las fechas allí­ introducidas?????
Alguien que me ayude con esto por favor se lo agradeceria, les adjunto al archivo que estoy armando, de antemano mil gracias a quien me pueda ayudar. AH! por favor si me pueden enviar el paso a paso ya que yo soy un usuario novato del Excel para yo poder aprender a hacerlo. Gracias!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jjospina
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Bitacora de Seguimiento a Proyectos

Notapor ioyama » 11 May 2006 07:14

Hola jjospina

Te adjunto un fichero que tení­a y que he modificado un poco para ver si se adapta a tus necesidades.

Reví­salo y... tú mismo.

Un saludo desde Vitoria
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 12 May 2006 11:11

Estimado ioyama:
Espléndido.
Habí­a visto en la web algunos diagramas de GANTT realizados con Excel, pero el tuyo es el mejor conseguido de todos ellos. De largo
Enhorabuena
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ioyama » 15 May 2006 02:21

Gracias xpelos

Un saludo desde Vitoria
ioyama
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor cesarcito » 04 Jul 2010 03:37

Hola un favor, quisiera que puedas re-enviarme dicho archivo ya que no puedo acceder a partir de la fecha. Gracias

Saludos,
cesarcito
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor carolanmu » 15 Jul 2010 19:34

HOLA ME GUSTARIA PODER VISIUALIZAR EL ARCHIVO, POR FAVOR VUELVALO A AFJUNTARM YA QUE NO ESTA DISPONIBLE PARA LA DESCARGA ACTUALMENTE JULIO 5 2010. CAROLINA
carolanmu
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor masalitos » 08 Ago 2011 08:45

ioyama escribió:Hola jjospina

Te adjunto un fichero que tení­a y que he modificado un poco para ver si se adapta a tus necesidades.

Reví­salo y... tú mismo.

Un saludo desde Vitoria

Hola ioyama

Me gustaría ver ese archivo, no se si todavía lo tuvieras a la mano.

Gracias y saludos
masalitos
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor fibanezxx » 23 Sep 2011 16:32

Estimados yo estoy con un problema parecido, podrían subir de nuevo el archivo.
de antemano muchas gracias
fibanezxx
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Notapor jbravoe7 » 16 Dic 2011 20:34

Hola, no se puede descargar el archivo, favor enviar o dejar disponible nuevamente el link
jbravoe7
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas