por ST » 03 Jul 2006 13:30
agadezco enormemente este comentario,por que alimenta y fortalece el animo.
lo digo por que si alguien me preguntara como me describiria ,lo enunciaria asi:
soy 90% ganas de aportar(si esta en mis posibilidades) y 10% conocimiento
como se podra apreciar,me encuentro en una franca desventaja para proporcionar contribuciones a los foros,por eso aun y con el temor de aportar "ignorancia" ,me sobtrepongo a mi mismo,esforzandome sobremanera y procurando o haciendo un intento(por lo menos) de ayudar a otros miembros de este espectacular sitio.
algunas veces lo he logrado y otras no.
pero por todos aquellos que me entusiasman,sigo adelante.
al ser tan ignorante en esta materia,pero al decidir apoyar,he logrado sentirme por una parte satisfecho por el simple hecho de hacerlo y por otra,he logrado percatarme que he sido beneficiado por ello,pues ahora poseo pequeños fragmentos de conocimiento que antes no tenia.
por comentarios como este,asi como los de ioyama recientemente y otros varios miembros de este foro,seguira habiendo ST para un rato mas.(con todo y carencias)
No puedo deaprovechar la oportunidad para exhortar a todos aquellos que se hallan sentido veneficiados con alguna aportacion,a otorgar un simple pero "invaluable" "Gracias",pues lo digo por experiencia propia,es muy gratificante.
Fraternalmente,su amigo:ST