buscar nombres

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

buscar nombres

Notapor fusti » 11 May 2006 14:41

Hola
gracias por la respuesta ha sido de mucha utilidad.Pero ahora se me crea otro problema y es que en el archivo que adjunto hay una serie de datos en la columna B. Tendria que borrarme los datos que ponen Linea motor, y el problema es que pueden aparecer mas de uno.y el otro problema es que busque cuando acaba linea puertas para yo poder insertar una fila . no se que condicion poner en la macro para que me borre unos datos y me busque cuando termina otros ya que soy novato.
gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
fusti
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: buscar nombres

Notapor Adrian » 12 May 2006 07:54

Hola!
Selecciona el rango B2:B14, ejecuta la sifuiente macro.

Option Explicit 'obliga declaración de variables
Option Compare Text 'comparación para texto a=A
Sub BorrarLienaMotor()
Dim Celda As Range, Fila As Long
For Each Celda In Selection
If InStr(1, Celda.Value, "Linea Motor") > 0 Then
Fila = Celda.Row
Range(Trim(Str(Fila)) & ":" & Trim(Str(Fila))).Select
Selection.Delete Shift:=xlUp
End If
Next Celda
Range("B1").Select
End Sub

Atte.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros