Buscar y reemplazar por el contenido de una variable

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Buscar y reemplazar por el contenido de una variable

Notapor felipe Rodriguez Estupiñ » 01 Jun 2006 15:11

Buenas tardes

Cómo puedo reemplazar el contenido de unas celdas seleccionadas por el valor de una variable?? me explico mediante el código que tengo en el momento:

Selection.Replace What:=" & cpa & ", Replacement:=" & nueva & ", LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False

cpa y nueva son dos variables, pero al ejecutar el código excel no las toma como variables; cual es el error??

Gracias por la colaboración,
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
felipe Rodriguez Estupiñ
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Buscar y reemplazar por el contenido de una variable

Notapor jvelareb » 02 Jun 2006 07:13

Hola,

Yo también tengo que reemplazar datos de otros libros de excel. El código que uso y me funciona muy bien es el siguiente:

Range("D14:O78").Replace What:=Range("g9"), Replacement:=Range("g10"), LookAt:=xlPart, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False

Puedes cambiar el range("xxx") por una palabra o variable. Si lo haces con respecto a una celda puedes cambiar el reemplazo por lo que quieras.

Un saludo y espero que te sirva.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
jvelareb
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor felipe Rodriguez Estupiñ » 06 Jun 2006 18:41

Gracias por la colaboración,
felipe Rodriguez Estupiñ
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor ST » 07 Jun 2006 11:14

felipe:

y si le quitas las comillas a tus 2 variables?
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros