Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.
Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
por mgcarbajal » 31 Mar 2006 18:47
Les solicito ayuda para crear una macro que realice primero de una lista maestra un filtro de acuerdo al numero de parte y posteriormente realizar una copia de todos los numeros de parte encontrados hacia otra hoja con todo y los campos que me interesen solamente es decir ciertas columnas.
y una vez que me los de si realizo una nueva busqueda comience a copiar la informacion encontrada al final del ultimo renglon de la busqueda anterior.
Se podrá?? alguna sugerencia??
-

mgcarbajal
- Miembro Frecuente

-
por mgcarbajal » 31 Mar 2006 18:52
mi archivo ocupa alrededor de 5MB y no me deja subirlo ya que solo se permiten 500KB
-

mgcarbajal
- Miembro Frecuente

-
por mgcarbajal » 04 Abr 2006 14:36
por favor necesito realizar una busqueda de un valor y cuando lo encuentre que copie los datos de las columnas que necsito, tengo 56 columnas con datos pero solo me interesa la infromacion para un reporte de 10columnas.
gracias
-

mgcarbajal
- Miembro Frecuente

-
Volver a Macros