Busqueda de la funcion adecuada

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Busqueda de la funcion adecuada

Notapor kanone » 13 Oct 2005 08:02

Hola Buenas,
Espero que un alma caritativa me ayude con esto.
Resulta que mediante la funcion Buscarv, copio datos de una base de datos en excell a una celda de otra hoja.
Lo que sucede que cuando en un campo no existe ningun dato, me cubre el campo correspondiente en la hoja de calculo de destino con el numero "0", y yo querí­a que me lo dejase sin cubrir, o me escribiese por el contrario" XXXX".

No encuentro la manera de que me haga eso, y no se si con alguna funcion de tipo condicional se podrí­a realizar.

Espero que alguien me dé alguna pista.

Un Saludo
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
kanone
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor CORELL » 13 Oct 2005 08:12

Hola Kanone
Prueba con una condicional tipo: SI(ESERROR(BUSCARV(.................));"XXXX";BUSCARV(..............))

Espero haberte ayudado.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
CORELL
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas