Calculo Tiempo entre fecha con horas (Resultado con decimales)

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Calculo Tiempo entre fecha con horas (Resultado con decimales)

Notapor DEEDRS3 » 29 Jul 2007 14:57

Buenos dí­as,

Necesito cálculos el tiempo trascurrido entre dos fechas con horas incluidas y que el valor que me facilite sea con decimales para posteriormente sumarlos todos y sacar el TM (Tiempo medio). He estado mirando en el foro y no encuentro exactamente la formula que necesito pero se que se puede hacer por que el programa con el trabajo tienes las mismas funciones que Excel y lo puede hacer (Business Object).

Este es un ejemplo:

Fecha Alta SUR
28/02/2007 13:51:47

Fecha Cierre SUR
13/07/2007 9:15:21

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
DRS
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
DEEDRS3
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Calculo Tiempo entre fecha con horas (Resultado con decimales)

Notapor inocampo » 29 Jul 2007 15:10

Hola

Aqui hay unas opciones, no se si es esto lo que necesites.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
inocampo
Moderator
Moderator

Notapor DEEDRS3 » 29 Jul 2007 15:24

Buenas tardes,

Estoy avergonzado por que tengo que parecer un novato total en Excel, y aunque lo soy pensaba que sabia hacer una resta. Te juro que llevo dí­as pensado como hacerlo con DIAS360 y nunca se me habí­a ocurrido hacerlo con una simple resta. Ahora solo me queda solucionar un pequeño problema y es sacar el tiempo transcurrido desde una fecha hasta el momento (con horas) la formula HOY() no sirve ya que toma las 00 de dí­a en el que estamos.

Muchas gracias y siento haber hecho una pregunta tan absurda como esa. Solo me queda el problema de la fecha actual y el que os he pasado del manual de Excel que adquirí­.

Saludos,
DEEDRS3
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor inocampo » 29 Jul 2007 15:28

Hola

Intenta con:

=AHORA()

Esta te da la fecha y la hora actual del PC.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
inocampo
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas