Que tal amigos de exceluciones, yo como siempre maravillado por todo lo que he aprendido gracias a ustedes y a esta pagina....
Pero bueno, tengo un problema que se divide en dos partes:
1.- lo que sucede es que necesito de alguna manera lograr que un objeto cambie de color según el color de alguna celda. Me explico, por ejemplo: pongo un rectángulo en una hoja, y al cambiar de color la celda A1 (ponerla verde), me gustaría que el rectángulo cambiara de color a verde, si A1 la cambio a rojo, que el rectángulo cambie a rojo.
y 2.- Lo otro que me gustaría poder hacer es que en una hoja tengo varios objetos (rectángulos por ejemplo), me gustaría una macro que al apretar un rectángulo te pregunte si lo quieres verde o rojo, al apretar verde o rojo, que ese rectángulo cambie de color. Lo que me sucede con esto es que no sé como hacerle para que me cambie el color de el rectángulo que apriete y no de alguno en específico.
No se si se puedan hacer estas cosas, pero me he roto la cabeza y no consigo nada, espero me puedan ayudar, se los agradeceré muchísimo.