¿caption Variable?

Cualquier otro tipo de consultas sobre la Hoja de Cálculos Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

¿caption Variable?

Notapor galileogali » 20 Ago 2005 13:42

A partir de un juguetito que se me ocurrió hoy con un "Botón de Alternar", se me CRUZA que tal vez sea posible condicionar el CAPTION del Botón. Resumiendo mi caso

Si la LinkedCell = True >>> caption = "Fí“RMULA"
ergo,
si LinkedCell = FALSE >>>>CAPTION = "RESULTADO"

1) se puede?

2) (hice algunos intentos sin lograrlo).....¿Cómo?

Gracias.
Hasta MUY pronto...espero....
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
galileogali
Moderator
Moderator

Re: ¿caption Variable?

Notapor pegbol » 20 Ago 2005 14:21

.
.

Hola Galileo,

Creo que Chicharrero hace tiempo atras colgo un archivo de un filtro avanzado donde utilizaba un "Botón de Alternar", lamentablemente no lo puedo ubicar.

Sin embargo ahi te adjunto algo parecido con una "Autoforma".

Ojala te sirva.

un gran saludo desde La Paz
Pedro
.
.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
pegbol
Moderator
Moderator

Notapor galileogali » 20 Ago 2005 16:33

Gracias Pegbol, por tu aporte. Espero por si alguien conoce como
condicionar el Valor del CAPTION de un Control, con código o sin él.
galileogali
Moderator
Moderator

¿caption Variable?

Notapor galileogali » 21 Ago 2005 10:57

La ayuda de VBA + un poco de imaginación + el ejercicio diario que da exceluciones, y encontre lo que querí­a

Por si a alguno le sirve ahi va el truquito: si Rolo creee que da para Truco Excel que pase este ultimo mensaje y listo.
si NO: =mente Todo Bien

Hasta pronto.

Nota: me gustarí­a que se opine acerca de este método para mostrar una fórmula: simplemente me gustarí­a contar con v/opinión para establecer si el mecanismo "ENTURBIA o CONFUNDE" o si "AYUDA EN ALGO a ver mas claro", la pregunta viene a cuento de que tal vez alguien pueda considerar como que la Fórmula deberí­a ser la Versión compleja cargada en la celda, justamente para que se vea despues, al clickear, la Expresión más simple. Hago esta pregunta porque en el caso de generar confusión, concluirí­a desechando el procedimiento, ya que lo pergeñé con fines meramente "didácticos"
galileogali
Moderator
Moderator

Re: ¿caption Variable?

Notapor Adrian » 22 Ago 2005 12:00

Hola Galileo, el adjunto es otra alternativa, el botón salió de la barra de herramientas Formulario.
Atte.
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor galileogali » 22 Ago 2005 12:47

Sr. Adrian a lo suyo "no hay con qué darle". Un maestro!
ese Displayformulas, lo tenia como diluido en mi cabeza, y pensar que yo me rompí­ tratando de resolver que hacer con las comillas...
galileogali
Moderator
Moderator

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Otras Consultas