Cerrar Archivo Sin Utilizar

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Cerrar Archivo Sin Utilizar

Notapor T@my » 24 Mar 2006 12:58

necesito una macro o algo que me permita contar el tiempo de no uso de un archivo excel abierto, el problema es que es un archivo que usan varias personas, entonces puede ocurrir el caso que alguien lo deje abierto sin estar usandolo, negando el acceso al resto de los usuarios. Por ello necesito crear una macro que me permita cerrar el archivo automaticamente despues de 10 minutos

porfavor ayudenme, se que se puede hacer, pero no se como
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
T@my
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Cerrar Archivo Sin Utilizar

Notapor ST » 02 Jun 2006 19:00

T@my:

Aqui una idea posible,por lo menos para iniciar.
el ejemplo esta realizado para que se cierre a los 20 segundos,sin importar si se esta usando o no(esta es la desventaja),pero algo es algo.je,je,je :twisted:

lo anterior obliga a que los usuarios esten al pendiente de su archivo.
por extension otorga 2 minutos mas,si esta opcion es tomada por el usuario en el mensaje que se emite.

creo que puede mejorarse si se utiliza el evento "Deactivate".

haaa ,se me olvidaba ,solo cambia el tiempo por tus 10 minutos,en la macro "cerrar20seg".
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
ST
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros