por dannyjsm » 19 Jun 2006 17:33
Hola lo siento tienes toda la razon del adjunto
es mas luego de una ardua tarea y como no soy tan bueno en est de la programaion, aqui esta el adjunto
esto es lo que hace:
tengo dos libros: comisiones.xls y facturacion.xls
en comisiones.xls grabo toda la informacion referencte de l mes que se factura el la hoja llamada datos en comisiones
ahora mi programacion lo qu e realiza es:
de la hoja datos saca todas la informacion de las empresas facturadas y las pones en la hoja correspondiente al mes defacturacion, para el jejemplo en la hoja Junio 2006 ahi ponemos Ctrl + k y se ejecuta la macro
una ves realizado este proceso, como podran ver en la hoja junio existen varias formulas en otras columnas ( h, j,k,l,m,n) lo que quiero es que mientras se sigue ingresando filas tambien se realice las operaciones en las otras columnas
ojala valga??? de lo contrario ese proceso se tendra que realizar manualmente verdad?
ahora si observan en la hoja Mayo 2006 en el libro comisiones.xls en la parte final existe unas sumatorias esa tambien quiero que simpre este presentes sea si en un mes existan dos facturas o mil facturas
eso no tengo ni idea de como hacer , no se si hay que programar
no tengo idea muchas gracias por la ayuda
PD : por cieerto comentado tambien esta el codigo que es para copiar los datos del libro facturacion.xls en la hoja datos del otro libro que aun no lo pruebo espero que sirva si me revisan gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.