Como cargar un ComboBox desde una base de datos oculta bloqueada con contraseña.

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Como cargar un ComboBox desde una base de datos oculta bloqueada con contraseí±a.

Notapor Creedence » 29 Ago 2006 14:23

Que tal compañeros, les presento "Mi Problema VI", tengo dos libros de excel: Datos.xls y Operaciones.xls, el primero tiene la propiedad de "oculto", el cual al abrirlo se auto oculta, el segundo es donde esta la macro del combo box en el que quiero que se carguen los datos del primero, todo el procedimiento (codigo) de "cargar datos" ya esta hecho, lo que quisiera hacer es proteger el libro (no quiero proteger la hoja sino el libro) Datos.xls con una contaseña (seria "abstruse" por favor), por consiguiente en el combo box localizado en el libro Operaciones.xls habria que agregar un codigo de desbloqueo-bloqueo de el libro Datos.xls en el cual es donde quisiera ayuda ya que no se como hacerlo.
Espero haberme explicado, gracias a los que quieran ayudar o participar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Creedence
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Como cargar un ComboBox desde una base de datos oculta bloqueada con contraseí±a.

Notapor Creedence » 29 Ago 2006 14:27

Perdon chavos, este es el archivo correcto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Creedence
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros