Cómo puedo hacer un contador...

Solo consultas sobre macros y código VBA Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Cí³mo puedo hacer un contador...

Notapor acero » 19 Jun 2006 05:34

Tengo una hoja de excel que la utilizan varios ususarios ("ExcelAbierto"). Necesito crear una macro en la hoja ("ExcelAbierto"), en la que le das a un botón y te copia el valor de una celda de otro fichero de excel ("ExcelCerrado") [sin abrirse ese fichero], que sea un contador de números consecutivos. Es decir, que si tu le das la primera vez al botón, saldrá 1, después 2, 3 .... Espero haberme explicado. ¿Es posible hacer esto? . Muchas gracias por vuestra ayuda.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
acero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Cí³mo puedo hacer un contador...

Notapor acero » 20 Jun 2006 07:03

Ya lo he solucionado. He cogido un fichero que he encontrado en el foro y lo he modificado. Lo dejo aquí­ por si a alguno le interesa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
acero
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Macros