Comparar Listados

Solo consultas sobre Bases de Datos y Tablas Dinámicas Excel.

Reglas del Foro
1. Antes de hacer tu pregunta intenta con el buscador de este foro (muchas preguntas ya fueron respondidas antes!)
2. Si haces una nueva pregunta, es muy recomendable que adjuntes el ejemplo Excel para poder comprenderla mejor!
3. Realiza tu pregunta de forma clara, explicando bien cada paso de lo que haces y tendrás más probabilidad de respuesta!
Compartir en:

Comparar Listados

Notapor mancu30 » 17 May 2007 21:22

Hola a Todos:

Tengo un pequeño problema. Tengo una lista de clientes actualizada de forma manual y de forma periodica me enví­an una lista de clientes digamos "oficial". Cada una de ellas tiena alrededor de 1000 nombres. ¿Como puedo hacer para que Excel me diga que nombres aparecen en ambas listas o sólo en una? .

Gracias por adelantado.

Saludos

Mancu30
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
mancu30
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Re: Comparar Listados

Notapor Adrian » 28 May 2007 12:53

Hola!
Revisa el xls, en una de esas encuentras lo deseado.

SALU2.xls
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
Adrian
Moderator
Moderator

Notapor mancu30 » 30 May 2007 20:09

No entiendo lo que dices, puedes ser más explicito.

Gracias.
mancu30
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Notapor xpelos » 15 Jun 2007 06:38

Estimado mancu30:
Supongo que estos clientes tendrán un identificativo, como un código único para cada uno de ellos ¿es así­?
Si es así­, lo más sencillo puede ser lanzar una 'consulta' desde tu 'vieja' lista a la nueva, y/O A LA INVERSA.
Si los códigos están en la columna "A" en ambas hojas -supongo también que la estructura deba ser la misma- por ejemplo, el adjunto te puede servir.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
xpelos
Miembro Frecuente
Miembro Frecuente

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Bases de Datos y Tablas Dinámicas