Sparklines - mini gráficos en celdas

Aporta complementos (add ins) y añadidos para Excel

Reglas del Foro
Este foro no es para hacer preguntas!
Este foro solo es para que aportes algo de interés para la comunidad.
(para preguntas vuelve al índice y busca los foros de "Tus Preguntas a la Comunidad")
Compartir en:

Sparklines - mini gráficos en celdas

Notapor TodoExcel » 23 Jul 2010 09:25

Sparklines es un complemento gratuito que nos permite armar mini gráficos dentro de las mismas celdas de Excel (líneas, barras, superficie, circular, áreas, etc.) . Son especialmente útiles para cuadros de mando, tableros de control y modelos de business intelligence.

Más información en: http://www.todoexcel.com/sparklines-min ... en-celdas/

Salu2
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
TodoExcel
Manager Exceluciones
Manager Exceluciones

Re: Sparklines - mini gráficos en celdas

Notapor mauricio castro » 27 May 2011 17:50

Tengo un problema con Sparklines con excel 2010, no puedo aplicar el piedata , lo quiero aplicar a una columna de "1" y "2" con 114 filas, pero cuando le doy click al correspondiente icono no aparece la ayuda, ni tampoco me pide el rango al que tengo que aplicarlo, ¿donde esta mi error.
atte. Mauricio. :mrgreen:
* Te recomendamos estos productos Excel: Manual de Macros | Manual de Funciones | Nuevas Funciones | ddTraDa
mauricio castro
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Re: Sparklines - mini gráficos en celdas

Notapor 1965mar » 22 Nov 2011 11:21

hola , que tal desde la cd de México, tengo uan pregunta para aquellos que han utilizado Sparklines - mini gráficos en celdas, esta herramienta es sensacional, pero yo tengo excel2007, si yo distribuyo un archivo con estas minigraficas a multiusuarios que tienen diferentes versiones de excel podrán verlas tal cual yo los genero en mi equipo.

saludos :?:
1965mar
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo

Compartir en:

• Anuncio
Manual Excel avanzado

Volver a Complementos y añadidos