Hola know,
know";p="31210 escribió:solo me sombrea la celda activa
En el primer enlace que te di, tambien expongo las formulas para hacer resaltar la fila entera, la columna o puedes incluir las dos formulas para resaltar ambas a la vez. Lo que no puede mi solucion es resaltar el rango seleccionado, pero me pregunto ¿para que?. Si Excel te sombrea la seleccion igual y me parece que se ve muy bien, ¿o no?
know";p="31210 escribió:sigo sin saber porque no puedo cortar pergar o deshacer esto es la repanocha
Porque, hasta donde se, todo codigo VBA que intenta modificar o seleccionar los rangos (salvo las operaciones realizadas sobre el texto de los comentarios, y las modificaciones de valor o seleccion de celda realizados mediante el metodo SendKeys) borran el historico de acciones y el contenido del portapeles, punto. No hay mas que decir. Es asi por diseño.
know";p="31210 escribió:ni siquiera la funcion profesional Rowliner puede hacerlo
No me hagas reir, por favor. ¿Por que tienen que ser una excepcion?
know";p="31210 escribió:es que no hay solucion para los que vamos perdiendo vista y nos cuesta seguir la lineas en la excel...
Hasta donde se, está la mia y la de esperar XL2007 que parece que han realizado ciertos cambios relacionados al tema.